Los Angeles Times estrena mañana su rediseño online

Mañana martes 6 de mayo se lanza oficialmente el rediseño de la versión online del Los Angeles Times. Lo interesante del cambio es que el nuevo formato está destinado básicamente para smartphones. Por ejemplo, por cada noticia ofrecerá tres encabezados distintos para Twitter. El contenido de los mismos se modificará continuamente por aportes desde las redes sociales. El objetivo del diario es avanzar sobre nuevos públicos y fortalecer anunciantes que privilegian el soporte online. La consultora Code & Theory fue la encargada del rediseño. Los Angeles Times pertenece al grupo Tribune.

Los Angeles Times

Detalle del nuevo diseño del Los Angeles Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s