Google apuesta al periodismo ciudadano

Google apuesta a desarrollar el periodismo ciudadano como estrategia de vincularse con los medios institucionales. La empresa de Internet  apuesta al uso de Google Glass como herramienta de práctica para el periodismo amateur. Los acuerdos con medios institucionales como CNN o The Guardian refuerzan la estrategia de Google en el periodismo, remarcado por Marisa Toro – directora de comunicación y asuntos públicos de Google para el sur de Europa- en el Foro Mundial de Relaciones Públicas realizado en septiembre pasado en Madrid.

Google Glass

Google Glass, herramienta del periodismo ciudadano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s