Las alianzas en la formación de periodistas: el turno de los medios en español en Estados Unidos

Si las alianzas de medios para optimizar la captación de inversión publicitaria están en auge, ahora el turno viene por el lado de los contenidos periodísticos. La Escuela de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York ofrecerá un curso para periodistas en español en sociedad con El País de España, el grupo Impremedia (controlado desde 2012 por SA La Nacion, editora del diario argentino La Nación) y con el apoyo del Instituto Cervantes. Esto demuestra, por un lado, que el crecimiento de los medios en español en el mercado estadounidense está lejos de ser acotado. Por otro, un interés creciente de SA La Nación en el mercado de Estados Unidos y con una alianza con el Grupo Prisa.

CUNY La Nación El Pais Formación Periodistas

Las alianzas ahora van hacia la formación de periodistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s